viernes, 9 de enero de 2009

lo que decimos con nuestra ropa.......

hola saben sigo con lo de las fiestas de fin de año.... pues les cuento dentro de ya los muy pocos regalos de navidad hubo uno que me gusto mucho y no fue un dipcionario..... noooooo pero mi regalo me llevo a navegar en el san Google...... por que que creen? mi regalo que es una t shirt tiene un texto en ingles (se ingles pero no asi que se diga que bruto como sabe pero maso) como hemos de saber la mara alla en los united state tienen como nosotros formas de hablar distintas me refiero a los modismos, los cuales haveces no se entiende...... que creen pues el mensaje que estaba en mi t shirt no lo entendia ni a patadas hasta que me vien la nesecidad de visitar san Google y encontre este Urban Dictionary que habeces si se pela pero te saca de muchas dudas que aparte de eso no te hara pasar verguenzas o un mal entendido por no saber lo que decimos con la ropa que llevamos puesta y lo que en ella dice.......
PD. ha lo que dice mi t shir es: Homing from Work = haciendo ondas personales en tiempo de trabajo, jaajajajajaja no me describe pero eveces se convierte en verdad como el espacio que utilice para hacer esta entrada......
cuidado que aveces se pela!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gostei muito de seu blog e já estou te acompanhando.
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com